Quienes Somos

Somos una empresa amplia experiencia en el sector del calzado, estamos ubicados en Barcelona y fabricamos nuestras marcas propias “Brasileras”, «Espargatas» y “Nuvola”. Contamos con fabricación propia en Brazil.

Nuestro objetivo principal es ofrecer un producto de excelente calidad, con diseños innovadores, a un precio competitivo.

Brasileras cuenta con una gran colección de sandalias de playa, alpargatas y accesorios. Los diseños del calzado son propios y exclusivos.

MADE IN BRAZIL / MADE IN SPAIN
En el año 2019 continuamos con nuestro proceso de expansión en colaboración con nuestras fábricas en Brazil, España y Portugal. Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad y diseños innovadores.

BRASILERAS FLIP-FLOP
Estamos presente en más de 15 países y nuestro catálogo de productos posee una gran variedad de modelos para todos los sectores playa y urban city

Espargatas By Brasileras
Es nuestra marca de alpargatas que cuenta con la garantía de Brasileras. Sus materiales son de la más alta calidad y sus diseños destacan por ser sumamente innovadores

TIENDA ON-LINE
Mejoramos nuestra tienda on-line para que puedas comprar desde cualquier lugar del mundo. Si eres de España los envios son totalmente GRATIS! entra a nuestra tienda y elige tu modelo.

Volver